25/10/2017 Ftbol Para Todos

Postergan la ampliacin de la indagatoria de Luis Segura hasta el 23 de noviembre

La jueza federal María Servini accedió a un pedido de la defensa del ex presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

 
 La jueza federal María Servini accedió a un pedido de la defensa del ex presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Luis Segura, y resolvió reprogramar para el 23 de noviembre próximo la ampliación de su indagatoria, en principio prevista para el lunes venidero, en el marco de la causa que investiga irregularidades en el manejo de fondos para el programa Fútbol para Todos (FPT).

Fuentes vinculadas al sumario recordaron que Segura, procesado en la causa, estaba citado para el lunes próximo a ampliar su declaración como imputado, pero la defensa solicitó la postergación del trámite y la magistrada concedió el pedido. 

En esta causa también están implicados varios jefes de gabinete de ministros de la gestión del kirchnerismo. Servini también accedió a postergar la indagatoria de Miguel Angel Silva, ex secretario general de la AFA, cuya declaración, prevista para el viernes próximo, fue reprogramada para el 22 de noviembre próximo.