26/10/2017 Moda masculina

Los cinco influencers que con su estilo marcan tendencia en Instagram

Estos “Instagramers” que día a día publican consejos, viajes y fotos con estilismos revolucionan la red y marcan tendencia. Sólo entre los cinco suman más de once millones de seguidores.

1- Mariano Divaio – @marianodivaio 



Este ex modelo, que apareció en campañas para Cavalli y Gucci antes de comenzar su propia marca, MDV Style. La capacidad de llegar a más de seis millones de personas diariamente a través de su canal de Instagram lo convirtió a Mariano en uno de los bloggers con estilo y más influyente del mundo.

2- Jim Chapman – @jimchapman

Tiny dog is big fan of outfit. @burberry coat, @marksandspencerfashionpr t-shirt, @ralphlauren trousers, @ragandbone boots.

Una publicacin compartida de Jim Chapman (@jimchapman) el



A sus 29 años, este blogger es toda una celebridad, además de desempeñares como editor de la revista GQ en el Reino Unido. Con 2,2 millones de seguidores en Instagram, es uno de los influencer más importantes del mundo en lo que a estilo masculino ser refiere.


3. Iamgalla – @IAmGalla

Mooody Milano 🌥

Una publicacin compartida de A d a m G a l l a g h e r (@iamgalla) el



Las imágenes de Adam Gallagher son inmediatamente reconocibles. Aunque vive en Nueva York  viaja por el mundo en busca de inspiración y tendencias  y luego comparte sus aventuras con los 1,8 millones de seguidores.
Cubre la moda de hombres, las escapadas de fin de semana, la inspiración para viajar, música y no se olvida de la gastronomía.  Esta cuenta es ideal para el hombre aventurero que quiere lucir elegante.

4- David Gandy – @davidgandy_official




Imagen de la famosa casa Mark & Spencer, es uno de los modelos masculinos más famosos del mundo de hoy en día. A los 37 años este británico está considerado un ícono de estilo.  En su cuenta de Instagram queda claro que sabe cómo verse  impecable en todo momento y sin decepcionar a sus 799.000 seguidores. 

5- Phil Cohen @thepacman82



Los conjuntos que arma para sus fotos de Instagram, que incluyen todos los elementos esenciales del vestuario masculino, cautivan por su buen gusto.  Sus fotos, en las que jamás  muestran su rostro,  son de las más buscadas. De hecho, cuenta con 624.000 seguidores.