24/10/2017 San Lorenzo

Piris Da Motta: "Vamos a pelear la Superliga hasta lo ltimo"

En el entrenamiento, Ezequiel Cerutti intensificó sus ejercicios de recuperación con kinesiología y realizó trabajos con pelota. Mientras que Marcos Angeleri trabajó a la par del grupo, lo que marcaría su regreso al plantel, para la próxima fecha.


El mediocampista paraguayo de San Lorenzo, Robert Piris Da Motta, afirmó que en el equipo están "muy confiados" en que se va a "pelear el campeonato (Superliga) hasta lo último", al referirse en el único objetivo que tiene en la actualidad conjunto de Boedo, luego de quedar fuera de las copas Libertadores y Argentina.

Respecto del parate producido por las últimas elecciones legislativas, el volante de 23 años manifestó: "Nos viene bastante bien para agarrarle la mano a lo que quiere el técnico", al tiempo que sostuvo que Claudio 'Pampa' Biaggio le dio al plantel un cariz más agresivo, que el que tenía con Diego Aguirre.

Sobre su situación personal dentro del equipo, el integrante de la selección paraguaya destacó que "quiero poner energías en luchar para ganarme el puesto (de titular)", en declaraciones que vertió luego del entrenamiento que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el DT "azulgrana", el "Pampa" Biaggio, diseñó hoy un entrenamiento dividido en turno matutino con Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca, en tanto que a la tarde serán de la partida Sebastián Torrico, José Devecchi, los delanteros y los mediocampistas ofensivos.