25/10/2017 Boca

Barrios se entren diferenciado pero podra jugar ante Belgrano

El colombiano participó de la práctica y en el final estuvo en los ejercicios de definición. Al termino del entrenamiento, allegados al futbolista explicaron que se sintió cómodo y que no le molesto en ningún momento el vendaje en su mano izquierda.


Wilmar Barrios, una de las piezas claves para Guillermo Barros Schelotto, se entrenó este martes en forma diferenciada -con una protección especial en su mano izquierda recientemente operada- y tiene posibilidades de estar el domingo en el equipo titular de Boca Juniors ante Belgrano, por la 7ma. fecha de la Súperliga.

El volante central colombiano fue operado el miércoles pasado por haberse quebrado el tercer metacarpiano de su mano izquierda, tras recibir un pelotazo en el partido que Boca le ganó 2-0 a Patronato en Paraná.

Cabe recordar que los últimos dos días el "Negro" Barrios se entrenó en Casa Amarilla acompañado del preparador físico Jorge Valdecantos. Hoy estuvo en un costado del campo de juego, con una protección de color azul en la zona afectada.

Desde el cuerpo técnico "xeneize" señalaron que depende del deseo del jugador el estar en la cancha el próximo fin de semana y también se especula con querer cuidarlo para que llegue en las mejores condiciones ante River, el 5 de noviembre en el estadio Monumental.