23/10/2017 novedades discogrficas

Holy Piby vuelve a sorprender con su cruza de reggae y funky y Lud Poynter inicia su camino solista

El combo Holy Piby editó su nuevo disco, en el que vuelve a cruzar el reggae con el funky y el soul con grandes resultados, mientras que Ludmila Poynter inició su carrera solista con canciones y sonidos más maduros en moderno rock.

HOLY PIBY-“INFITINAMENTE ACTIVOS”

Cuarto disco de esta banda de la zona sur del Conurbano bonaerense que introduce el soul y el funk en su riquísima coctelera de música negra que arrancó con el reggae, el dub, el hip hop y rap en bonitas canciones. Holy Piby integra junto a Yataians, Leonchalon y Nelumbo una camada muy rica de bandas que comenzaron con el reggae y fueron incluyendo todos los ritmos negros con muy buen gusto, tamizando todo con el funky, creando así un estilo muy variado e interesante, que deja tras o evita el rasgueo rutinario proveniente de Jamaica.



LUD POYNTER-“DIFERENTE”

Un EP que significa el lanzamiento de la carrera solista de Ludmila Poynter, vocalista durante varios años de la banda NHEM, con el que supo recorrer el espinel del punk rock melódico con una fuerte carga de angustia adolescente al estilo de Paramore y Avril Lavigne. En estas canciones, Poynter deja atrás la angustia adolescente y el sonido punk y trabaja las canciones muy maduras con un envoltorio instrumental más variado con elementos de un rock industrial cruzado por las máquinas.