23/10/2017 Copa Libertadores

Almirn: "Estar en la semifinal es algo nuevo e histrico para nosotros"

De cara a esta instancia, el DT de Lanús confirmó un equipo con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.


El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, admitió como algo "nuevo e histórico" el choque de semifinales por Copa Libertadores ante River Plate y que buscarán calmar "la ansiedad" de cara al partido de ida de mañana en el Monumental a partir de las 19.15.

"Estar en esta instancia es nuevo e histórico para nosotros y ellos están acostumbrados. Tratamos de disfrutar y estamos enfocados en el trabajo. Confío en lo que puede hacer el equipo tomando los recaudos ante un rival que tiene mucha jerarquía. Calmar la ansiedad es el trabajo diario", manifestó Almirón en conferencia de prensa.

Almirón afirmó que están "bien" con vistas al duelo copero frente a River, campeón en tres oportunidades de la Copa Libertadores (1986, 1996 y 2015), y lo fundamentó en "la estabilidad emocional" de sus dirigidos.

"Tengo un plantel bastante maduro. Es importante la cabeza porque no se va a escuchar nada por el marco. El entorno puede generar adrenalina, pero nuestro equipo tiene experiencia y podemos jugar nuestro partido también. Con espacios, somos un equipo peligroso y vamos a tener nuestras posibilidades", apuntó Almirón.