22/10/2017 elecciones 2017

Moreau pidi transparencia y habla de leve ventaja de Cristina

Así lo indicó el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, al hablar con periodistas en el búnker instalado en el club Arsenal. “No son los resultados finales, ni una tendencia", aclaró.



El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau aseguró que desde ese espacio político hicieron sondeos de boca de urna que otorgan "una leve ventaja" para Cristina Fernández de Kirchner sobre Esteban Bullrich en provincia de Buenos Aires para la categoría senador nacional.

"Nosotros hemos hecho hecho nuestros propios boca de urna; la última fue de un corte de 17.30 que nos otorga una leve ventaja. Esto hasta ahora es sólo una fotografía, es de esperar que los resultados hoy lleguen un poco antes en relación con las PASO", indicó Moreau.

“No son los resultados finales, ni una tendencia", aclaró el dirigente.

“Ha sido una jornada con normalidad y hasta el momento no tenemos una denuncia que formular. Esperemos que durante el escrutinio y la carga de datos no ocurra nada raro”, dijo Moreau al hablar con periodistas en el búnker instalado en el club Arsenal de Sarandí, donde el clima está dominado por los datos que provienen del centro de cómputos paralelo que instaló el kirchnerismo en el Instituto Patria.