22/10/2017 Neuqun

"Hoy es un da de la democracia", dijo el Gobernador Gutirrez

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró que “hoy es un día de la democracia” donde con “participación y respeto por las ideas se fortalecerá esta manera de vivir”, al emitir su voto hoy en la escuela número 2 de la capital provincial.


“Hoy es un día de la democracia, del fortalecimiento, de esta manera de sentir y vivir la vida que es la democracia en la que todos trabajamos para fortalecerla en una sociedad diversa, con distintas ideas, procedencias expectativas, pero con el anhelo de construir de la mano de la democracia una efectiva y real participación”, expresó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. 

Gutiérrez sostuvo que “cada uno debe respetar la idea y el voto del otro en una sociedad inclusiva que cada día debe ganar un pasito más a las desigualdades y para esto la calidad, la cantidad y la participación electoral es importante para reafirmar y fortalecer la manera de vivir”.


En tanto el candidato a diputado Nacional de Cambiemos, David Scheleret dijo que “siempre vamos a ser respetuosos de lo que diga la gente en el resultado de la elección”.“Nosotros hicimos una muy buena elección en las PASO y todo este proceso previo a la elección de hoy lo hemos encarado con mucha responsabilidad y compromiso”. Por su parte el candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Darío Martínez señaló que esperan un buen resultado.