22/10/2017 Catamarca

Corpacci pidió que los catamarqueños voten y dijo que es "un derecho por el que muchos lucharon”

La gobernadora de Catamarca aseguró que "el voto es un derecho, por el que muchos argentinos lucharon”.

La gobernadora de Catamarca, Lucia Corpacci, llamó hoy a los catamarqueños a que asistan a votar porque "el voto es un derecho, por el que muchos argentinos lucharon” y, tras sufragar, se mostró esperanzada en que todos pongan en práctica ese derecho. "Nunca voy a anteponer un interés partidario sobre el interés general de todos los catamarqueños, y así venimos trabajando”, afirmó en referencia a la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri.

Señaló que “las elecciones son un paso" y que "el mundo no se acaba en el resultado obtenido. Sea cual fuera el resultado, al otro día todos tenemos que estar trabajando para vivir mejor”.En relación a la aparición del cadáver de Santiago Maldonado, expresó su solidaridad con la familia y su deseo de que "la justicia actúe como debe actuar" para que "todo se esclarezca”.

En tanto, el candidato a diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Saadi, indicó que “se viene desarrollando la jornada con mucha normalidad y esperemos que siga así".