23/10/2017 Copa Argentina

Central en un partidazo lo dio vuelta ante Godoy Cruz y es semifinalista

Rosario Central, que perdía 2 a 0 y jugaba con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio a los 10 segundos, revirtió el marcador y se impuso 3 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza en un partidazo desarrollado en Córdoba, para convertirse en semifinalista de la Copa Argentina, instancia en la que confrontará ante el ganador de Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que se medirán mañana.



Los mendocinos anotaron sus goles por intermedio de Santiago García (6m. PT) y Fabrizio Angileri (42m. PT). Descontó en el complemento Washington Camacho a los 15 minutos, Federico Carrizo (30m. ST) lo igualó y Fernando Zampedri a los 43 minutos le dio el triunfo al conjunto rosarino del uruguayo Paolo Montero.

Complicada comenzó la tarde-noche en el estadio de Instituto para los rosarinos, porque en un mal despeje de Tobio la pelota le quedó al ‘Morro’ García, quien corrió con pelota dominada, pero antes de entrar al área y enfrentar al ‘Ruso’ Diego Rodríguez, el mismo Tobio desesperado lo bajó de atrás, por lo que el juez Ariel Penel dio tiro libre y expulsó al ex Boca Juniors en la primera jugada del partido.

Con un hombre de más el ‘Tomba’ aprovechaba los espacios y en un ataque por izquierda Guillermo ‘Pol’ Fernández llegó al fondo, cuidó la pelota ante la marca de Camacho y habilitó a García, quien de frente al arco colocó el balón junto al palo derecho de Rodríguez para el 1 a 0, cuando iban seis minutos de juego.