21/10/2017 elecciones 2017

Cristina Kirchner no votar en Santa Cruz, al igual que en las PASO

La candidata a senadora nacional no viajará por "problemas operativos en los vuelos para regresar" desde Río Gallegos a Buenos Aires, ya que la ex presidenta debe sufragar en la capital santacruceña porque allí se encuentra empadronada.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no irá a votar mañana en las elecciones generales por "problemas operativos en los vuelos para regresar" desde Río Gallegos a Buenos Aires, ya que la ex presidenta debe sufragar en la capital santacruceña porque allí se encuentra empadronada, a pesar de que se postula como legisladora en representación del distrito bonaerense.

Al igual que ocurrió en las primarias abiertas (PASO) del pasado 13 de agosto, Cristina Kirchner volverá a no ingresar al cuarto oscuro y la explicación oficial por parte del equipo de campaña a Télam es que "se debe a la falta de frecuencia de vuelos" que hay desde el aeropuerto de Río Gallegos o de la ciudad santacruceña de El Calafate para regresar a la ciudad de Buenos Aires.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner debería votar en la mesa 600 de la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes 40 de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En una simple búsqueda de vuelos para salir hoy -sábado- desde el aeropuerto Jorge Newbery con destino a Río Gallegos y volver mañana domingo lo más temprano posible para asistir al bunker de Unidad Ciudadana en el club Arsenal de Sarandí, en Avellenada, Télam constató hoy que Aerolíneas Argentinas y Latam no dispone de lugares en sus vuelos.