22/10/2017 Formosa

Clausuran pasos fronterizos clandestinos por las elecciones

El Ministerio de Seguridad cerró pasos en localidades como Clorinda, como parte del operativo por las legislativas de mañana.


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que se clausuraron pasos fronterizos clandestinos en localidades como Clorinda, en Formosa, como parte de un operativo de seguridad en las fronteras del norte del país para garantizar el normal desarrollo de las elecciones legislativas.

"A fin de imposibilitar el ingreso y voto ilegal en el país de ciudadanos con doble filiación, se están cerrando diferentes pasos fronterizos no habilitados. En la localidad formoseña de Clorinda, por ejemplo, se clausuraron pasarelas clandestinas que conectaban la Argentina con Paraguay", comunicó el ministerio.

Según un comunicado de la cartera que conduce Patricia Bullrich, "el refuerzo de los controles, enmarcado dentro de la decisión del presidente Mauricio Macri de que el Estado vuelva a hacerse presente en la frontera, comenzó esta semana y abarca 23 localidades de la región Norte".