20/10/2017 Superliga

El "Mellizo", entre la idea de juego y una nueva tctica

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó este viernes que mañan en un amistoso frente a Ferro abandonará el habitual 4-3-3, esquema preferido por el DT, para pasar al 4-2-3-1, con algunas variantes. ""


"Estoy conforme con el rendimiento de los jugadores porque más allá de las variantes sostenemos una idea de juego que nos permite estar en la punta del torneo", afirmó Barros Schelotto en la sala de prensa Antonio Carrizo, en Casa Amarilla.

Guillermo abandonará el habitual 4-3-3, dibujo táctico patentado por el entrenador, para pasar al 4-2-3-1, con una serie de variantes respecto del equipo que le ganó en la fecha pasada a Patronato por 2-0, en Paraná, y que le permitió sumar su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones.


Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz (se recuperó de la distensión en el músculo pictineo derecho), Lisandro Magallán y Frank Fabra (se restableció de un cuadro gripal); Nahitan Nández y Leonardo Jara; Cristian Espinoza, Edwin Cardona y Cristian Pavón; Darío Benedetto.