20/10/2017 Copa Libertadores

Enzo Prez y Maidana piensan en una serie cerrada frente a Lans

Ambos jugadores "Millonarios" coincidieron este viernes que "lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha de ellos", en referencia a las semifinales del torneo continental.


“Tenemos que estar tranquilos porque no se juega todo en un partido, sabemos que vamos a ser locales y que hay que aprovechar nuestra gente, pero no creo que se defina ahí, van a ser dos partidos parejos y muy duros”, anticipó el zaguero en conferencia de prensa.


A su lado, el mendocino Pérez convalidó: “Va a ser una serie muy cerrada, somos equipos que nos conocemos mucho y seguramente lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha en Lanús la otra semana”.


Al ser consultado sobre el rival y el cruce con un equipo argentino, Pérez destacó: “Lanús es un equipo muy duro que tiene una idea de juego parecida a la nuestra, quizás no en el sistema pero sí en las intenciones de jugar e ir a buscar el arco rival todo el tiempo”.