19/10/2017 teatro

El FIBA se despedir con "2666", colosal puesta de 12 horas de duracin

El Festival Internacional de Buenos Aires se despide a lo grande con una experiencia de teatro dirigida por el francés Julien Gosselin sobre la novela de Roberto Bolaño. Mañana y el sábado en el Teatro San Martín.



El Festival Internacional de Buenos Aires se despide a lo grande con una experiencia de teatro duracional, "2666", puesta que se extiende por 12 horas, dirigida por el francés Julien Gosselin sobre la novela de Roberto Bolaño, y podrá verse mañana y el sábado en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín.

La elección de la megapuesta a cargo de la compañía francesa "Si vous pouviez lécher mon coeur" (Si pudieras lamer mi corazón) resulta un gesto de cierre acorde con la maratón de artes escénicas de la edición número 11 del FIBA, con la dirección artística del investigador y crítico teatral, Federico Irazábal.

Un encuentro intenso que comenzó el jueves 5 de octubre con "The Tiger Lillies perform Hamlet", donde la banda inglesa ofreció una versión musical y cabaretera de la tragedia de Shakespeare, capaz de enamorar a la platea.