19/10/2017 caso Maldonado

Nora Cortias pide que "no lleven banderas partidarias" a la concentracin en Plaza de Mayo

La referente de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo hizo el pedido poco antes del inicio de la tradicional ronda alrededor de la Pirámide de Mayo.

 
 La referente de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, hizo un llamado a los participantes de la concentración convocada para esta tarde en Plaza de Mayo en reclamo de "justicia por Santiago Maldonado", para que "no lleven banderas partidarias" y "no usen la plaza como fin de campaña electoral".

"Pedimos que no lleven banderas partidarias ni usen la concentración para sus cosas personales o partidistas", reclamó Cortiñas, poco antes del inicio de la tradicional ronda alrededor de la Pirámide de Mayo que realizan todos los jueves a las 15.30 las dos organizaciones de Madres de Plaza de Mayo, tanto la Línea Fundadora como la asociación que lidera Hebe de Bonafini.

En tanto, para las 15, las organizaciones que conforman el espacio Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocaron a una concentración en reclamo de "Justicia por Santiago Maldonado", luego de haber postergado la cita que inicialmente habían fijado para el miércoles a la tarde.