19/10/2017 Caso Maldonado

Macri orden "poner todo a disposicin de la Justicia" para esclarecer el caso Maldonado

El presidente Mauricio Macri "sigue con preocupación" los avances en torno al caso Maldonado y dio la "orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible", afirmó en declaraciones a Télam el ministro de Justicia, Germán Garavano, tras reunirse con el jefe de Estado en Casa de Gobierno.

"El Presidente ha seguido todo esto con preocupación y nos ha dado la orden de poner todo a disposición de la justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible", dijo a Télam el ministro de Justicia y Derechos Humanos, German Garavano.

"Desde el momento en que se supo del hallazgo del cuerpo, el Presidente ha seguido la situación con mucho detenimiento y, junto a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich lo hemos mantenido informado al instante", explicó Garavano tras reunirse con el Presidente en la Casa de Gobierno.El ministro pidió "bajar la ansiedad" y "no generar apresuramiento" con el resultado de las pericias que determinarán la identidad del cadáver y las causas de la muerte. En este sentido, remarcó que "están dadas las máximas garantías" para "que se sepa realmente lo que pasó".

Tras la reunión con el primer mandatario, Garavano pidió "bajar la ansiedad" y "no generar apresuramiento" con el resultado de las pericias que determinarán la identidad del cadáver y las causas de su muerte.En ese sentido, remarcó que "están dadas las máximas garantías" para "que se sepa realmente lo que pasó".