19/10/2017 Jujuy

La provincia contar con un vuelo directo a San Pablo

Un vuelo directo entre San Salvador de Jujuy y San Pablo, en Brasil, comenzará a funcionar en enero próximo, según un convenio suscripto por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas (AA), Diego García.



Luego de la firma del acuerdo de conectividad entre Jujuy y San Pablo, Brasil, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que los vuelos "abren una gran oportunidad para el desarrollo turístico y la integración regional".

La frecuencia del vuelo será semanal y el servicio comenzará a operar en enero próximo, una época de temporada alta para los visitantes que arriban a recorrer los atractivos de la provincia norteña.

"Esta apuesta que estamos realizando junto a AA con la conexión directa Jujuy-San Pablo nos acerca cada vez más al objetivo de llevar a la provincia al lugar que se merece, porque somos un gran destino turístico", sostuvo Morales. Anticipó que este viernes se reunirá con operadores turísticos de San Pablo, con los cuales se viene trabajando desde hace varios meses con talleres y capacitaciones que abordan el producto turístico Jujuy.