20/10/2017 Caso Maldonado

Los peritos de las partes y abogados se encuentran en la morgue a la espera de la autopsia

Al ingresar a la sede, el perito forense de parte de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, advirtió que "puede no haber resultados en el día de la fecha".

Los peritos de las partes que participarán de la autopsia al cuerpo hallado en el río Chubut durante un rastrillaje realizado el martes último en el marco de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado se encontraban esta mañana en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en la calle Viamonte al 2100, donde se llevará a cabo el procedimiento.


No obstante, al ingresar a la sede de la morgue, el perito forense de parte de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, advirtió que "puede no haber resultados en el día de la fecha", en tanto, la abogada de la familia Verónica Heredia ingresó también alrededor de las 9.41 por la calle Junín -otro de los ingresos al edificio- sin hacer declaraciones a la prensa.

Luego llegaron al edificio los peritos de Gendarmería Nacional así como el abogado del gendarme Emmanuel Echazú, Gustavo Dalzone, el subalférez que quedó incorporado al expediente como "imputado con acceso a la causa penal" luego de su presentación espontánea.