19/10/2017 San Antonio

Buen aporte de Ginbili, los Spurs ganaron en el debut de la NBA

El escolta argentino logró brindarle a los dirigidos por el DT Gregg Popovich lo que se esperaba de él: concentración, buena circulación de pelota e intensidad defensiva en la victoria ante Minnesota Timberwolves por 107 a 99.

Emanuel Ginóbili inició su decimosexta campaña en la NBA con una muy buena producción para que su equipo, San Antonio Spurs, derrote a Minnesota Timberwolves, por 107 a 99, en partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2017-2018.

El escolta argentino, a los 40 años, logró aportarle a los dirigidos por el DT Gregg Popovich lo que se esperaba de él: concentración, buena circulación de pelota e intensidad defensiva para colaborar con sus compañeros en esta función de 'jugador de rol' que asumió desde hace un tiempo en la franquicia texana.



De hecho, el zurdo bahiense estuvo en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio durante 21 minutos. El número 20 y emblema de los Spurs (disputó su encuentro 993 por fase regular) finalizó su labor con 9 puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples, 4-4 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes, un robo y un tapón.