18/10/2017 Rosario

Triaca: “El objetivo del Gobierno es construir previsibilidad y confianza para generar inversiones y empleo”

Así lo indicó el ministro de Trabajo, en el marco del XIII Congreso de Economía Provincial, organizado por la Fundación Libertad de Rosario.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó en Rosario que uno de los objetivos del gobierno nacional “es construir previsibilidad y confianza para generar inversiones y puestos de trabajo”, con la finalidad de erradicar “a muchos argentinos de la pobreza”.

Así lo manifestó al disertar en el marco del XIII Congreso de Economía Provincial, organizado por la Fundación Libertad de Rosario, en un panel del que también participó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

“No hay forma de construir confianza en la Argentina si no decimos la verdad, ver cómo estamos, entender la dinámica de generación de empleo y de oportunidades para crecer “, dijo Triaca.

En ese sentido el ministro que “no es decir la verdad que Argentina tiene menos pobres que Alemania” pero entendió que admitir que "uno de cada tres argentinos está en situación de pobreza, es empezar a descubrir los problemas de la sociedad y la economía para generar oportunidad de desarrollo”.