18/10/2017 telecomunicaciones

Amrica "necesita inversiones", asegur el jefe de la delegacin regional en el congreso de la UIT

Bruno Ramos aseguró en diálogo con Télam que "América tiene una necesidad de inversiones en infraestructura para poder expandir los accesos a nuevas tecnologías".

El continente americano necesita de inversiones en infraestructura de telecomunicaciones, aseguró este miércoles el jefe de la delegación regional ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones, (UIT), Bruno Ramos, en diálogo con Télam.

"América tiene una necesidad de inversiones en infraestructura para poder expandir los accesos a nuevas tecnologías", afirmó Ramos a minutos de iniciar la reunión plenaria, que comenzará a debatir entre todos los países el contenido final que tendrá la llamada Declaración de Buenos Aires.

Precisó que la implementación de nuevas tecnologías que aceleren el acceso a internet de velocidad, ciberseguridad, y las acciones de la UIT para los próximos 4 años, formarán parte del documento final, que se conocerá el viernes en el último día de las dos semanas de reuniones que se realizaron en un hotel de Puerto Madero.