18/10/2017 Elecciones 2017

Un triunfo del oficialismo sera una seal positiva para los inversores, segn el analista Rosendo Fraga

El analista consideró que el Gobierno se mantendrá en la senda del gradualismo luego de las elecciones y que los inversores extranjeros esperan señales. .

 El analista Rosendo Fraga consideró hoy que el Gobierno se mantendrá en la senda del gradualismo luego de las elecciones y que el resultado del domingo "es importante" porque un eventual triunfo del oficialismo sería una señal positiva para los inversores del exterior.

"El resultado de esta elección es importante porque América Latina sale del populismo, y una derrota es una señal en cuanto a que la salida del populismo se debilita. Además, los inversores están esperando el resultado de la elección para ver si invierten o no invierten", dijo Fraga al disertar en un encuentro organizado por Rotary Club Buenos Aires, en un hotel porteño.

Recordó que "el embajador japonés dijo que los inversores de su país esperan el resultado de las elecciones y JP Morgan también dijo que los inversores toman esta elección como un referente"."La elección es una señal política sobre si el rumbo económico se mantiene o no", aseguró.