18/10/2017 Independiente

Doblete de Albertengo en triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada

El ex Atlético de Rafaela y Maximiliano Meza convirtieron para el 'Rojo' durante los primeros 40 minutos, en tanto que Agustín Gil Clarotti convirtió el descuento para la visita.

El delantero Lucas Albertengo anotó dos goles este miércdoles en el triunfo de Independiente sobre Talleres de Remedios de Escalada en el marco de un amistoso jugado hoy en el predio de Villa Domínico.

En ese primer tiempo, Independiente formó con línea de tres con el siguiente '11'; Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño (Emmanuel Gigliotti); Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Lucas Albertengo.

Este equipo con Fabricio Bustos en lugar de Blanco tiene grandes chances de ser el once titular que alineará Ariel Holan el próximo miércoles ante Nacional de Paraguay, en Asunción, en el marco del juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el complemento, el entrenador del conjunto de Avellaneda alienó a Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Gastón Togni; Juan Manuel Martínez y Leandro Fernández.

En esos segundos cuarenta minutos la visita convirtió a través de Blas Sosa.