18/10/2017 Justicialismo

Urtubey dijo que usan un "peronmetro" los que robaron en el gobierno

El gobernador de Salta y titular del justicialismo provincial, Juan Manuel Urtubey, criticó a los dirigentes que creen tener un "peronómetro" para establecer quiénes pertenecen a ese espacio, y sostuvo que se trata los mismos que cuando estuvieron en el gobierno "se robaron hasta las cenizas de los ceniceros".

“No nos vengan a correr con el peronómetro aquellos que se robaron hasta las cenizas de los ceniceros" afirmó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey al hablar en el acto por el Día de la Lealtad en la sede del PJ de la capital provincial, donde reclamó además una renovación partidaria.

Urtubey lo expresó pocas horas después de que la ex presidenta y principal candidata de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, dijo en un acto en el club Racing que si estuvieran vivos "Evita votaría a Cristina y Perón a (Jorge) Taiana.

"El peronismo se tiene que hacer cargo de su historia. En los 72 años de existencia del partido se gobernó 36 años en nombre de Perón y Evita”, expresó, a la vez que destacó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".