18/10/2017 Champions League

Barcelona, con gol de Messi y uno menos, derrot al Olympiacos

El equipo catalán, sin Gerar Pique expulsado, vence por 3 a 1 a los helénicos, por la tercera fecha del grupo D de la competencia más importante de Europa.



El rosarino Lionel Messi convirtió uno de los goles con los que Barcelona de España, el líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, venció hoy a Olympiacos de Grecia por 3-1, de local, por la tercera fecha.

Messi anotó el 2-0, a los 16 minutos del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.

El capitán del seleccionado argentino, con el de hoy, convirtió su undécimo gol en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta "culé" llegó a 15 tantos en 13 cotejos.

Barcelona, que contó con el santafesino Javier Mascherano en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos Piraeus quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.