18/10/2017 actividad presidencial

Macri viaja a Uruguay para participar de la conferencia mundial de la OMS

El Presidente encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete. A las 15, el mandatario partirá con destino al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde en Montevideo junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la Organización Mundial de la Salud (0MS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Por la mañana, el jefe de Estado encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación, con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15, el mandatario partirá por vía aérea desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, para encabezar junto a su par de Uruguay, Tabare Vázquez,el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles, a cargo de las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud.