18/10/2017 Tecno

La aplicacin de Instagram que irrumpi con fuerza y brilla en el mundo de la moda

Se trata de KiraKira que - si bien fue desarrollada en Japón hace dos años- saltó a la fama en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París tras cautivar con sus destellos a diseñadores, maquilladores e influencers.



Lo que alguna vez pasó con los videos de cuatro segundos de  boomerang, que invadieron de a millones Instagram, ahora la estrella (nunca mejor dicho) es KiraKira, una app que permite agregar brillo y destellos en la parte de la foto o video que uno quiera. 

Eva Chen, uno de los pesos pesados de la industria de la moda a la altura de Carine Roitfeld y Anna Wintour, es habité de esta aplicación que no solo usó en los desfiles de París sino que suele acudir a sus destellos para dotar de más brillo lo que lleva puesto.   



El maquillador Peter Philips, responsable de los rostros de las modelos para los desfiles de Dior y Dries Van Noten, es uno de los que quedó encantado con esta aplicación. 

El diseñador Ashish fue otro de los que acudió a la app para resaltar las prendas espejadas de su última colección. 

Otra de las páginas que dejan en claro el furor que está causando esta aplicación en el mundo de la moda es la de Pat McGrath, una verdadera artista del maquillaje que se fascinó con esta app.