17/10/2017 Superliga

Méndez dijo que se va de Belgrano “porque no se dieron los resultados que esperaba”

Por su parte, el presidente del Pirata cordobés, Jorge Franceschi, se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque aclaró que “no nos vamos a apurar, ni tampoco vamos a perder tiempo”.


El renunciante entrenador de Belgrano de Córdoba, Sebastián Méndez, explicó este martes que la decisión de dejar la institución de barrio Alberdi la tomó porque "no se dieron los resultados que esperaba", y señaló que está "dolido" por alejarse del "Pirata".

“La decisión estaba tomada, más allá del resultado del domingo”, sostuvo en referencia al empate sin goles entre sus ex sus dirigidos y Talleres por la Superliga del fútbol argentino.

El "Gallego" Méndez habló en una rueda de prensa en la sede de Belgrano, donde explicó que esos eran los motivos de su decisión, que comenzó a tomar fuerza luego de la eliminación del equipo en Copa Argentina ante Atlanta, una semana atrás en la cancha de Unión de Santa Fe.

Más temprano se había despedido de los jugadores. “De este grupo solo tengo elogios. Son todos muy buenos chicos”, agregó el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.

“Los jugadores me pidieron que me quede, pero el fútbol no es una ciencia exacta y no veníamos encontrando funcionamiento", agregó Méndez, quien aseguró ser el “responsable por los resultados”.