17/10/2017 San Juan

Pea defendi el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano

"Se está trabajando en cómo se resuelve el conflicto después de que la Justicia se defina, pero el diálogo primará en la relación”, dijo el jefe de Gabinete durante su visita a la provincia.

Por Jorge Lucero

El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, dijo este martes en San Juan que el reclamo de la gobernadora de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano “tiene un criterio muy razonable”, y que en la resolución del conflicto con las restantes provincias “primará el diálogo”, tras participar de la campaña proselitista de cara a los comicios del domingo. 

"Se está trabajando en cómo se resuelve el conflicto después de que la Justicia se defina, pero el diálogo primará en la relación”, dijo Peña en el marco de una breve visita que realizó esta mañana a la provincia de San Juan para apoyar las candidaturas del senador Roberto Basualdo y del diputado Eduardo Cáceres por la alianza Cambiemos San Juan.

"Con el gobernador Sergio Uñac tenemos muy buen diálogo. Si hoy no se dio una reunión es por una cuestión de tiempos”, dijo Peña.