17/10/2017 Superliga

Mario Sciacqua confirm su salida de Olimpo

El DT santafesino había quedado muy debilitado tras la última derrota -en la noche del lunes- ante Huracán por 2-0 como local, por la sexta fecha.

Mario Sciacqua confirmó este martes su renuncia como entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, después de no poder conseguir ninguna victorias en las seis fechas que se llevan jugadas en la Superliga Argentina de Fútbol.

Pasado el mediodía, el ex entrenador de Colón de Santa Fe y de Gimnasia de Jujuy, entre otros, confirmó su decisión de renunciar en una conferencia de prensa junto con el presidente del club bahiense, Alfredo Dagna.

Sciacqua le había presentado anoche la renuncia a Dagna, después de la derrota ante el "Globo", pero el dirigente intentó convencerlo hasta último momento.

"No me quedé sin fuerzas ni energía, no pasa por ahí. Acá pasa por una cuestión futbolística. Le agradezco a la gente de Olimpo pero no podía estirar más la soga", argumentó el entrenador en la sala de prensa del estadio Roberto Carminatti.

Sciacqua asumió en Olimpo a fines del año pasado y logró el objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol argentino.