16/10/2017 Superliga

Arsenal, por un error del arquero, le dio la victoria a San Martn

Los dirigidos por Humberto Grondona perdieron 1 a 0 como locales frente a los sanjuaninos, en el choque que culmina la sexta fecha del torneo de Primera División. El gol fue convertido por Gabriel Carabajal.


San Martín de San Juan, en el que el ingreso de Claudio Mosca en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo y lo encaminó a la victoria por 1 a 0 concretada mediante un gol olímpico de Gabriel Carabajal, sumió en el penúltimo lugar de la tabla de promedios para el descenso a Arsenal, que no pudo torcer la historia pese al ingreso del brasileño Mosquito en la parte final del cotejo.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito llegó de esta manera a los 10 puntos en el certamen al completarse esta noche la sexta fecha de la Superliga.

El delantero Nicolás Maná y el volante Martín Luque hasta que se lesionó el hombre izquierdo en el primer tiempo y fue reemplazado justamente por el ex Arsenal Mosca en los cuyanos, y el volante Lucas Wilchez en los de Sarandí, fueron también otras figuras destacadas en la noche de Sarandí.

Ahora, tras el parate del próximo fin de semana por la realización de las elecciones de medio término en la mayor parte del país, Arsenal visitará en la séptima fecha el viernes 27 a las 21.05 a Argentinos Juniors, en La Paternal, mientras que San Martín recibirá el sábado 28 a las 16.15 a Estudiantes de La Plata.