15/10/2017 Superliga

Godoy Cruz no tuvo piedad y super fcil a Gimnasia La Plata

El Tomba venció como local, en el estadio Malvinas Argentinas, al Tripero por 3 a 0, con goles de Lucas Licht (6m. PT) en contra, Facundo Cobos (39m. PT) y Javier Correa (30m. ST), en el marco de la fecha 6 de la Superliga de fútbol.



Godoy Cruz de Mendoza (10 puntos) no tuvo piedad y venció claramente a un cada vez más deshilachado Gimnasia y Esgrima La Plata (4), por 3-0, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El equipo mendocino, que sumó su tercer éxito consecutivo en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, fue dominador de principio a fin y ganó sin mayores contratiempos.

Una desafortunada acción del carrilero Lucas Licht (Pt. 6m.), que rechazó en contra de su valla, abrió la cuenta para el "Tomba", que dirige el uruguayo Mauricio Larriera.

El lateral Facundo Cobos amplió la cuenta con un centro-tiro al arco (Pt. 39m.), que sorprendió al guardavallas Alexis Martín Arias.

Y el rosarino Javier Correa (St. 30m.) decoró la goleada, con un remate cruzado, luego de haber saltado a la cancha 60 segundos antes.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Unión de Santa Fe el sábado 28, mientras que Gimnasia recibirá al día siguiente, en idéntico horario, a Velez Sarsfield.