14/10/2017 Jujuy

Los abogados de Milagro Sala denunciaron que la dirigente "fue secuestrada"

La defensa apuntó contra la decisión del juez Pullen Llermanos de trasladarla desde el inmueble ubicado en El Carmen, donde cumplía prisión preventiva domiciliaria, al penal Alto Comedero.


Los abogados de Milagro Sala denunciaron que la dirigente de la agrupación Tupac Amaru "fue secuestrada" cuando esta mañana fue trasladada desde el inmueble ubicado en El Carmen, donde cumplía prisión preventiva domiciliaria, al penal Alto Comedero.

Además rechazaron por "violar el legítimo derecho a la defensa" la medida tomada por el juez Pablo Pullen Llermanos que dispuso "diferir la comunicación a los letrados" para que la dirigente social "no tome conocimiento por anticipado".

"Hoy, a una semana de las elecciones, en día no hábil, el juez Pullen Llermanos dispuso por la fuerza trasladar a Milagro Sala al penal de mujeres. En su resolución dispuso "diferir la notificación a los letrados defensores a los fines de evitar que la imputad tome conocimiento anticipado de lo dispuesto", violando así el legítimo derecho a la defensa", afirmaron los abogados en un comunicado.