13/10/2017 show

Laura Fidalgo regresa el próximo domingo a la televisión con “Cualquiera puede bailar”

Se trata de un show de talentos que se transmitirá por la pantalla de América y que la devolverá al universo del baile, aunque desde el lugar de conductora, luego de la fractura sufrida en 2013.

El programa que se estrenará el próximo domingo, a las 14, con la coconducción de Juan Marconi, invita a los interesados a inscribirse a través de la página cualquierapuedebailar.com.ar y propone distintas coreografías para mujer, hombre y parejas de baile, y un premio de 50.000 pesos que, en caso de no haber ganador se destinará a una fundación benéfica.
 


“Mi objetivo es ayudar a que la gente descubra su pasión y encuentro en la danza un canal para lograrlo. La fama tiene que servir para colaborar y no para las pestañas postizas. Ese siempre fue mi finalidad”, enfatiza la bailarina, directora y productora, que desde su comienzo decidió dar clases en barrios carenciados y marginados, en diálogo con Télam.

“Siempre fui muy activa y tengo esa pasión y amor por lo que hago. Hablo desde mi experiencia, la danza y el arte es sanador, liberador de la angustia y de la depresión”, expresa Fidalgo, entusiasmada con su nuevo proyecto, tras diez años al lado de Ideas del Sur, como jurado y bailarina del show de Marcelo Tinelli hasta que debió retirarse en 2014 tras una rotura de ligamentos.