14/10/2017 Superliga

Estudiantes y Banfield empataron

El Pincha y el Taladro empataron 1 a 1 el partido que jugaron en cancha de Quilmes, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División, con goles de Pablo Mouche (37m. 1T) para la visita y Pablo Lugüercio (35m. 2T) para el conjunto platense.



Estudiantes de La Plata y Banfield empataron 1 a 1 el partido que jugaron en el estadio Centenario de Quilmes, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Pablo Mouche abrió el marcador para la visita a los 37 minutos de la primera etapa, igualando Pablo Lugüercio a los 35 minutos de la segunda.

Banfield suma ahora 10 puntos, en tanto que Estudiantes tiene ocho. En la próxima fecha, dentro de dos semanas, Banfield recibirá a Colón, el viernes 27, a las 19,05, y Estudiantes visitará a San Martín de San Juan el sábado 28, a las 16,15.

Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, etapa en la que los dirigidos por Julio Falcioni se llevaron una exagera victoria parcial que encontró en la eficacia su premio.