14/10/2017 Superliga

Vlez venci con claridad a Newell's en Liniers

Vélez fue más y derrotó por 1 a 0 al conjunto rosarino, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, con gol de Matías Vargas (32m.PT) y se recuperó tras tres partidos sin ganar.


Vélez Sarsfield derrotó con claridad a Newell's Old Boys de Rosario 1 a 0, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, con gol de Matías Vargas (32m.PT) y se recuperó tras tres partidos sin ganar, en los que había cosechado un empate y dos derrotas.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers y fue arbitrado por Darío Herrera.

En un primer tiempo discreto Vélez, con poco, mereció la diferencia, porque tuvo las mejores situaciones de peligro y porque fue, de los dos, el que mejor trató el balón y tuvo en Vargas a su figura.

Vélez llegó con dos jugadas de pelota parada: a los 11m. un centro de Nicolás Domínguez fue cabeceado apenas afuera por Emiliano Amor apenas afuera y a los 19m. un buen desborde de Vargas fue conectado también de cabeza por Maximiliano Romero y la pelota se fue por poco.

Hasta que a los 32m. una doble pared entre Vargas y Romero, en gran jugada, le permitió al volante entrar por izquierda y dirigir un remate fuerte al ángulo superior derecho del arco de Luciano Pocrnjic.