13/10/2017 Superliga

Barros Schelotto: "Ahora es un desafo reemplazar a Gago"

El técnico de Boca además reconcoió que "no será sencilla de cubrir, por eso todo el equipo deberá sustituirlo" y que Pablo Pérez será el nuevo capitán del equipo.


"Como fue un desafío reemplazar en su momento a (Agustín) Orión, (Cata) Díaz, (Carlos) Tevez y (Ricardo) Centurión, seguir primeros y salir campeones, también lo será ahora reemplazar a Gago estos cinco o seis meses. Boca obliga a los retos permanentes", sostuvo el entrenador en su habitual rueda de prensa de los viernes.


"La ausencia de un jugador como Gago, quien jugó en Real Madrid y otros importantes clubes de Europa, no será sencilla de cubrir. Todo el equipo deberá sustituirlo", agregó el "Mellizo".


El capitán y referente "xeneize" sufrió la lesión en el empate sin goles del seleccionado argentino ante Perú, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


En la previa del partido del domingo ante Patronato, en Paraná, donde Boca expondrá la punta de la Superliga, Barros Schelotto, de 44 años, adelantó que Pablo Pérez será el nuevo capitán y dejó entrever la posibilidad de modificar el esquema de juego, aunque aclaró que no necesariamente por la ausencia de Gago.