13/10/2017 vuelos

Enojos y cambio de planes entre los pasajeros varados en Aeroparque

Esta mañana se cancelaron 115 de vuelos de Aerolíneas y Austral en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Los pasajeros varados descargaron su bronca por el momento elegido para la protesta.



La cancelación de 115 de vuelos de Aerolíneas y Austral por un conflicto gremial desató ánimos encontrados esta mañana en al Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, con pasajeros varados que descargaron su bronca por el momento elegido para la protesta, que tuvo entre los afectados al ex volante central de Boca Mauricio "Chicho" Serna.

"Viajo a Comodoro Rivadavia, pero reprogramaron mi vuelo para las 12:30. Me iba a la mañana, pero por suerte me informaron con un mail que salgo hoy", dijo el futbolista colombiano a Télam, que debía abordar un vuelo de Aerolíneas de las 10.15 rumbo a esa localidad patagónica.

"Uno entiende la situación de todas las personas, pero yo creo que en términos generales la sociedad tiene que ser más tolerante. Si nos enojamos no van a volver los pilotos y no van a salir los aviones. Y si nos relajamos lo mismo. Por eso, hay que tener calma", manifestó Serna con respecto a las reacciones de bronca de pasajeros.