13/10/2017 superliga

San Lorenzo venci a Defensa y Justicia y qued como escolta de Boca

San Lorenzo superó a Defensa y Justicia 3 a 1, por la sexta fecha de la Superliga, y quedó como escolta del líder Boca Juniors, a tres unidades y junto con Lanús.



Ezequiel Cerutti (17m.PT y 20m. ST) y Nicolás Blandi (1m.ST) marcaron los goles de San Lorenzo y el ingresado en el complemento Nicolás Fernández -hermano de otros ex Defensa como Leandro y Brian- descontó para el equipo de Florencio Varela.

Este fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el Nuevo Gasómetro, arbitrado por Nicolás Lamolina, que tuvo en Defensa el debut del entrenador Juan Vojvoda.

En el inicio del partido el control del balón lo tuvo Defensa, con salida clara por derecha de Fabián Bordagaray y Ciro Rius; mientras que San Lorenzo intentó también por el sector derecho con Gabriel Gudiño y Cerutti y con el buen manejo de Fernando Belluschi.

Y en la primera llegada clara del partido lastimó el local, luego de una excelente asistencia de Belluschi para que Cerutti quedase mano a mano con el arquero Gabriel Arias y definiera a su costado izquierdo.

Después del gol Defensa reaccionó y por momentos acorraló al “Ciclón”, pero no fue preciso en las definiciones.