12/10/2017 Copa Libertadores

River recaudar una millonaria suma por el duelo frente a Lans

Los socios "Millonarios" terminaron de agotar este jueves al mediodía las 55 mil localidades en venta y la suma de las mismas alcanzó los 25 millones de pesos para la primera semifinal frente al "Granate", prevista para el martes 24 en el estadio Monumental.


La serie entre equipos argentinos finalmente no tendrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros a pesar del acuerdo entre las dos instituciones, ya que los organismos de seguridad no autorizaron los operativos policiales tanto en Núñez como en la ciudad de Lanús.

Los asociados "millonarios" que iniciaron la compra de entradas la semana pasada teniendo prioridades los abonos habituales de "Tu lugar en el Monumental" y la "Comunidad somos River" podrán retirar sus reservas a partir del lunes que viene en las distintas boleterías del club.

El partido de ida de las semifinales a jugarse en el Monumental el martes 24 de octubre será a las 19 y la revancha que se jugará en la "Fortaleza Granate" se programó para el martes 31 de octubre a las 21.