12/10/2017 Racing

Arvalo Ros se perfila para jugar como titular ante Tigre

El uruguayo, de 35 años, no participó en ninguno de los dos encuentros de "La Celeste" (0-0 frente a Venezuela y 4-2 ante Bolivia), por lo que regresó en correctas condiciones físicas, situación que le da posibilidades de estar desde el arranque ante el "Matador".

 
El mediocampista uruguayo de Racing, Egidio Arévalo Ríos, volvió a entrenarse este jueves a la mañana junto al resto de sus compañeros, tras haber estado junto al seleccionado "charrúa" en la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, y se perfila como titular de cara al partido del próximo sábado ante Tigre.

Así, el entrenador de Racing, Diego Cocca, lo incluyó en la zona del mediocampo en el ensayo de fútbol formal, llevado a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en reemplazo de Marcelo Meli, quien lo había hecho como titular en los entrenamientos del martes y miércoles.

El equipo que paró Cocca y que se perfila para comenzar ante Tigre, por la sexta jornada de la Superliga, formó con Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Brian Mansilla; Matías Zaracho, Arévalo Ríos y Nicolás Oroz; Lisandro López y Enrique Triverio.

Durante el transcurso del entrenamiento de fútbol, los futbolistas Alexis Soto y Marcelo Meli ingresaron por Brian Mansilla y Nicolás Oroz, respectivamente.

En tanto, de manera diferenciada se movieron el delantero Lautaro Martínez (traumatismo en su rodilla izquierda) y el mediocampista Diego González (distensión gemelo interno izquierdo), mientras que Santiago Rosales dejó atrás una molestia en el recto anterior y se entrenó con normalidad.