12/10/2017 La Pampa

Pondrn en marcha una planta lctea con productos ms econmicos

El mandatario pampeano Carlos Verna realizó una recorrida por el predio del Centro Regional de General Pico y aseguró: "ya compramos la planta, se comenzó con la obra civil y en marzo estaremos comercializando la leche, la que será un 30 por ciento más barata".

 El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, anunció que la planta láctea que comenzará a funcionar en marzo próximo en el Centro Regional de Educación Tecnológica (CeRET), ubicado en el norte de la provincia, ofrecerá "leche un 30 por ciento más barata" que la comercializada actualmente en el mercado.

El mandatario realizó una recorrida por el predio del Centro Regional de General Pico, donde se realizará la producción láctea y aseguró: "ya compramos la planta, se comenzó con la obra civil y en marzo estaremos comercializando la leche, la que será un 30 por ciento más barata que la de mercado y será prioritariamente para el sector que recibe la Tarjeta Alimentaria”.

Actualmente, el gobierno provincial entrega a través del Ministerio de Desarrollo Social unas 7.226 tarjetas complementarias, que se distribuyen en distintas localidades pampeanas. En el último trimestre, se sumaron unas 1.815 personas, lo que implica un aumento del 33 por ciento de la población beneficiada. 

etiquetas