11/10/2017 eliminatorias

El seleccionado regres con el pasaje a Rusia en su poder

La delegación “albiceleste” arribó al predio de Ezeiza, luego del viaje de regreso desde Quito, donde anoche consiguieron el pasaje a la Copa del Mundo Rusia 2018. Algunos jugadores regresaron a sus clubes desde la capital ecuatoriana.


Parte del plantel argentino, junto con el cuerpo técnico y dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino llegaron a Buenos Aires y se trasladaron al predio de Ezeiza, horas después de ganarle a Ecuador 3-1 y lograr el pasaje a la Copa del Mundo 2018.


La delegación 'albiceleste' pisó suelo argentino sin su principal figura, el astro Lionel Messi, autor de los tres goles en la altura de Quito, y Javier Mascherano, ya que ambos viajaron directo a Barcelona en un vuelo privado, y Angel Di María, a quien PSG le puso a disposición un vuelo charter.

Los que regresaron fueron Enzo Pérez, Milton Casco, Pablo Pérez, Darío Benedetto, los cuatro que juegan en el fútbol local, mientras que Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, los tres que juegan en el Zenit ruso, Alejandro 'Papu' Gómez, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Sergio Romero, Mauro Icardi y Germán Pezzella.