09/10/2017 Chubut

Marcos Pea asegur en Trelew que la Patagonia es la regin del Siglo XXI

El jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, definió hoy a la Patagonia como "la región del siglo XXI", al visitar la ciudad chubutense de Trelew, donde se mostró en actividad proselitista con los candidatos locales de Cambiemos a diputados nacionales, encabezados por Gustavo Menna.

  "Esta es la región del siglo XXI, por el turismo, por las energías renovables, por la cuestión medio ambiental, por la energía en general, por la industria y por lo mucho que aportó, aporta y aportará al futuro al país", definió en la conferencia de prensa Peña, con la que cerró su actividad en la ciudad chubutense, la segunda más poblada de este distrito.

Peña fue recibido por el intendente local, Adrián Maderna, con quien compartió una reunión institucional en la sede municipal, tras lo cual recorrió el parque industrial, visitó medios de comunicación y se reunió con dirigentes y militantes de Cambiemos.

Durante la conferencia de prensa, aprovechó para "rechazar cualquier insinuación referida a que no se presta atención a la provincia, que no se invierte, porque eso es lisa y llanamente una mentira, y una muestra es Chubut, donde se están haciendo inversiones en obras como jamás se hizo".


etiquetas