09/10/2017 San Lorenzo

Romeo aviso que el "Pampa" Biaggio "seguramente seguir hasta fin de ao"

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús, Diego Aguirre renunció y se barajaron varios reemplazantes, como Gabriel Heinze y Pablo Lavallén, que se reunieron con los dirigentes. Además hubo contactos con Matías Almeyda y Jorge Almirón.

El manager de San Lorenzo, Bernando Romeo, avisó este lunes que el director técnico interino Claudio "Pampa" Biaggio "seguramente seguirá hasta fin de año" para que la dirigencia pueda definir con tranquilidad el sucesor del uruguayo Diego Aguirre.

"Está trabajando bien, es un tipo de la casa", destacó "Bernie" en radio Sónica acerca de la confianza depositada por la Comisión Directiva del club 'azulgrana', en el trabajo de Biaggio, que obtuvo hasta el momento cuatro de los seis puntos que disputó desde que tomó las riendas del plantel.

Ante la salida del técnico uruguayo, los dirigentes seleccionaron inmediatamente al "Pampa" (entrenador de la Reserva), como conductor del plantel de San Lorenzo en forma provisoria hasta que la dirigencia optara por alguno de los técnicos en carpeta.

Por otra parte, los jugadores se entrenaron este lunes en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la mira puesta en el partido por la 6ta. fecha de la Superliga, ante Defensa y Justicia del próximo viernes.