07/10/2017 Elecciones 2017

Myriam Bregman dijo que Rodrguez Larreta y Carri representan "un modelo de negocios" en la Ciudad de Buenos Aires

"Se sucede una privatización tras otra del espacio público para que los empresarios amigos ganen cada vez más dinero", señaló la candidata a legisladora del FIT.

La primera candidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, consideró que el titular del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, “conduce un modelo de negocios” en el distrito, que cuenta con el apoyo de la diputada nacional y principal postulante de Vamos Juntos, Elisa Carrió.

“El Jefe de Gobierno (Horacio) Rodríguez Larreta y (Elisa) Carrió representan un modelo de negocios en la Ciudad, donde se sucede una privatización tras otra del espacio público para que los empresarios amigos ganen cada vez más dinero”, señaló Bregman durante una recorrida por el Parque Los Andes, en el barrio porteño de Chacarita.

Según consignó un comunicado difundido por el FIT, Bregman consideró que “la venta de terrenos e inmuebles estatales en la Ciudad recrudeció en los últimos tiempos”, en función de los decretos firmados por el presidente Mauricio Macri que autorizaron la venta de inmuebles del Estado nacional en territorio porteño.