07/10/2017 Misiones

Se present el Circuito Estable de Msica en Vivo que sonar en bares de todo el pas

La difusión se hará desde la TV Pública, Radio Nacional y en redes sociales. Los músicos se aseguran un cobro mínimo del 70% de la boletería y tener buenas condiciones técnicas y de seguridad para sus shows.

Presentacin Nacional del Circuito Estable de Msica en Vivo

El Circuito Estable de Música en Vivo para todo el país se lanzó en la ciudad misionera de Posadas, donde se presentó una red de bares de todo el país que lanzarán shows en vivo contando con todos los avales del Instituto Nacional de la Música (INAMU) para su promoción y funcionamiento.

La presentación se realizó ayer en el bar Marandú, ubicado en la costanera de Posadas y estuvo a cargo de Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música quien destacó que en esta primera instancia son 32 los convenios firmados.

A partir de la firma de estos acuerdos, el INAMU facilitará herramientas que optimicen las condiciones de seguridad de los espacios, capacitaciones sobre primeros auxilios (incluyendo la entrega de desfibriladores para cada establecimiento) y ayudas económicas para la acustización de los locales.

Circuito Estable de Msica en Vivo