07/10/2017 eliminatorias sudamericanas

Sampaoli piensa en Paredes y Casco para jugar en Ecuador

La duda del entrenador pasa por reemplazar a Ever Banega y "subir" a Walter Acuña hacia el mediocampo para el juego del martes (20.30 hora argentina) frente al "Tri", por el pasaje a Rusia 2018.


El plantel se entrenó en turno matutino dividido en tres grupos, por sectores del campo, y en el que trabajaron delanteros con volantes creativos se observó a Messi junto con Darío Benedetto, Marcos Acuña, Alejandro Gómez más dos sparrings, mientras que con pecheras estuvieron Ángel Di María, Mauro Icardi, Lautaro Acosta, Paulo Dybala y completaron la misma cantidad de juveniles.

La duda del entrenador pasa por reemplazar o no a Ever Banega, de floja labor, con Leandro Paredes o de incluir como lateral izquierdo a Milton Casco y subir a Walter Acuña aunque eso recién se confirmará en tierra ecuatoriana.


Argentina, dos veces campeón del mundo, en 1978 y 1986, se encuentra en un escenario impensado, ya que está ubicado sexto en la clasificación sudamericana, fuera de la zona de repechaje y los cuatro puestos de acceso directo.