07/10/2017 Elecciones 2017

Vidal y Esteban Bullrich timbrearon en Mar del Plata y Marcos Pea en Tigre

La acción estuvo acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, y en las recorridas participaron, además, ministros funcionarios y candidatos de todo el país.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro realizaron hoy un timbreo en el barrio San José de Mar del Plata, donde conversaron con los vecinos a dos semanas de las próximas elecciones, mientras que los ministros Cristian Ritondo y Hernán Lacunza visitaron Luján y Tigre, respectivamente.


Vidal, Bullrich y Montenegro caminaron por la calle Almafuerte junto a los candidatos locales, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal). 


El próximo miércoles, la gobernadora Vidal volverá a Mar del Plata para ser la oradora en la inauguración del encuentro de IDEA.
En tanto, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el referente de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron la zona de la calle comercial Almirante Brown en la localidad de Don Torcuato.